Desarrollar es cosa de todos


9 Flares



Filament.io






9 Flares


×

Desarrollar es cosa de todos

Creemos que el desarrollo de las personas no acaba nunca y puede comenzar en cualquier punto. Por tanto, cuanto antes se tomen acciones de desarrollo personal, más sencillo será establecer un hábito de evaluación, mejora y progreso que forme personas sanas y activas tanto mental como físicamente. Apostamos por la importancia del desarrollo desde la infancia para una correcta evolución de los más jóvenes.

IMG_9869

IRIS Consultores colabora con Nuevo Futuro. Esta ONG se encarga de educar a los menores privados de un ambiente familiar en un entorno con las condiciones idóneas donde puedan vivir y desarrollarse plenamente.

irismasnuevofuturo

La colaboración con estas ONG’s es muy importante para aportar valor a la sociedad, para ayudar a los más desfavorecidos y así construir juntos un futuro mejor.

El pasado 20 de Abril llevamos a cabo una jornada Outdoor con el equipo de educadores de esta ONG en Murcia encargados de impulsar el desarrollo de los niños sin hogar. Esta jornada fue muy intensa en la que se combinaron talleres prácticos de contenidos bajo la metodología coaching grupal junto con actividades Outdoor.

En las actividades se fomentó tanto el funcionamiento y trabajo como equipo como conceptos claves para el desarrollo de terceros como los aspectos comunicativos, emocionales y de gestión personal en el día a día.

IMG_9857

IMG_9905

IMG_9956

El desarrollo es la clave del crecimiento. Si conseguimos fomentar una mentalidad crítica y de mejora en la infancia, tendremos personas adultas conscientes, comprometidas consigo mismas y con una actitud positiva ante la vida.

Todos podemos aportar nuestro granito de arena para construir ese futuro mejor.

¿Y tú? ¿Qué haces para mejorar el futuro de todos?

creounmundomejor


 


9 Flares



Twitter


3








Facebook


0








Google+


0








LinkedIn


6








Buffer


0








Filament.io






9 Flares


×

Responder

Iris Integra

Contribuimos al crecimiento de las empresas a través del desarrollo de las personas. Impulsamos la mejora continua del Know How y el modelo de negocio de las empresas, a través del desarrollo continuo del talento.

 

Carril de Los Caseros, 10
30167 La Raya, Murcia (España)
+34 968 900 327 | Teléfono
+34 968 903 930 | Fax
info@iris-integra.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y te mantendremos informad@ de todas nuestras novedades.