Employer Branding con Gaviota


0 Flares



Filament.io






0 Flares


×

Employer Branding con Gaviota

“Una máquina puede hacer el trabajo de cincuenta hombres normales. Ninguna máquina puede hacer el trabajo de un  hombre extraordinario”, Elbert Hubbard,  y el Employer Braning es básicamente conseguir que sean esas máquinas extraordinarias que son las personas más tañentosas quieran venir, por propia inciativa, a nuestra organización.

 A una empresa no la diferencia de otra sus recursos materiales ni económicos, es la diferenciación de sus recursos humanos la que genera esa capacidad de ser únicos. La empresa que es consciente de ello, quiere ser lo suficientemente buena y merecedora de que las mejores mentes talentosas quieran trabajar en ella. Es por ello que el Employer Branding es, a la vez que complejo, simplemente fundamental. Employer Branding no tiene nada que ver con atraer mediante la falsa apariencia, muy al contrario, consiste en demostrar mediante sus resultados, sus personas y los comentarios asociados, que la verdad de una organización especial, les acompaña.

En este caso, hemos compartido las visiones de la Employer Branding con la empresa Gaviota.

Gestión de Personas

En el programa “Gestión de Personas” de IRIS Consultores, acometemos en este Capítulo 5 la temática de Employer Branding.

Rubén Montesinos, Director  de RRHH de Gaviota, comparte con nosotros sus impresiones, experiencias y vivencias al respecto, respondiéndonos a preguntas que intentan aclarar los siguientes conceptos:

    • ¿Es el Employer Branding realmente importante y diferenciadora?
    • ¿Es necesario contar con un sistema claro al respecto?
    • ¿Cuáles serías las claves principales para su gestión?


0 Flares



Twitter


0








Facebook


0








Google+


0








LinkedIn


0








Buffer


0








Filament.io






0 Flares


×

Responder

Iris Integra

Contribuimos al crecimiento de las empresas a través del desarrollo de las personas. Impulsamos la mejora continua del Know How y el modelo de negocio de las empresas, a través del desarrollo continuo del talento.

 

Carril de Los Caseros, 10
30167 La Raya, Murcia (España)
+34 968 900 327 | Teléfono
+34 968 903 930 | Fax
info@iris-integra.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y te mantendremos informad@ de todas nuestras novedades.