Gestión del Compromiso con la Fundación Pablo VI


0 Flares



Filament.io






0 Flares


×

Gestión del Compromiso con la Fundación Pablo VI

“La calidad de vida de una persona es directamente proporcional a su compromiso con la excelencia, independientemente de su campo de actividad”,Vince Lombardi,  y gestionar el compromiso es hoy un objetivo organizacional que marca la diferencia entre empresas de éxito y de calado en un entorno tan cambiante y globalizado.

 A una empresa no la diferencia de otra sus recursos materiales ni económicos, es la diferenciación de sus recursos humanos la que genera esa capacidad de ser únicos. No existe talento ni conocimiento aplicado sin compormiso que los impregne. Es por ello que Gestionar este compromiso es, a la vez que complejo, simplemente fundamental. Compromiso no tiene nada que ver con actuar a ciegas, muy al contrario, consiste en una implicación que lleva a la detección de errores, aportación de ideas y, sobre todo, entendimiento máximo de todas las implicaciones que cualquier acción implica a la organización.

En este caso, hemos compartido las visiones de la Gestión del Compromiso con la Fundación Pablo VI.

Gestión de Personas

En el programa “Gestión de Personas” de IRIS Consultores, acometemos en este Capítulo 4 la temática de la Gestión del Compromiso.

Fernando Velasco, Director  de RRHH de Fundación Pablo VI, comparte con nosotros sus impresiones, experiencias y vivencias al respecto, respondiéndonos a preguntas que intentan aclarar los siguientes conceptos:

    • ¿Es la gestión del compromiso realmente importante y diferenciadora?
    • ¿Es necesario contar con un sistema claro al respecto?
    • ¿Cuáles serías las claves principales para su gestión?

 


0 Flares



Twitter


0








Facebook


0








Google+


0








LinkedIn


0








Buffer


0








Filament.io






0 Flares


×

Responder

Iris Integra

Contribuimos al crecimiento de las empresas a través del desarrollo de las personas. Impulsamos la mejora continua del Know How y el modelo de negocio de las empresas, a través del desarrollo continuo del talento.

 

Carril de Los Caseros, 10
30167 La Raya, Murcia (España)
+34 968 900 327 | Teléfono
+34 968 903 930 | Fax
info@iris-integra.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y te mantendremos informad@ de todas nuestras novedades.