Los 10 retos laborales para el 2016 más demandados


11 Flares



Filament.io






11 Flares


×

Los 10 retos laborales para el 2016 más demandados

¿Cuáles son los nuevos retos u objetivos laborales para este año más demandados? ¿Los conoces? ¿Piensas que los puedes conseguir? Si eres de los que los busca, empieza el año trabajando en ello y sin son objetivos realistas seguro que los podrás conseguir este mismo año. Te enumeramos los 10 retos laborales para el 2016 más demandados:

Los 10 retos laborales para el 2016 más demandados

  1. Aprende a organizarte. Descubre cómo podrías hacer las cosas con más eficacia y sin gastar más tiempo con ello. Es probable que aún no hayas pensado en que hay formas de organizar mucho mejor tu trabajo e incrementar tu rendimiento laboral.
  2. Mantén una buena actitud. Si crees que puedes, podrás.
  3. Fórmate, prepárate y adquiere nuevas destrezas y/o habilidades. Tienes que avanzar en tu carrera profesional, y nada mejor para ello que prepararte bien y preocuparte por tu conocimiento. Asiste a cursos, conferencias. No dudes en pedir a la empresa actividades formativas, sobre todo teniendo en cuenta que se está cotizando por formación y se tiene derecho a cierta formación gratuita para trabajadores (o a bajo precio).
  4. Aprende a superar los obstáculos y no te preocupes si se te ponen las cosas más complicadas de lo que habrías imaginado. La vida es lucha, también en el terreno laboral, y si trabajas duro y sigues adelante sin pensar en los inconvenientes que se te han presentado, sin decaer ante las dificultades, podrás conseguir muchas cosas. No te rindas.
  5. Si no puedes hacer algo en el momento porque no te sale, déjalo y haz otras cosas. Vuelve a intentarlo después. No te estanques.
  6. Acude a sesiones de coaching. Una persona que te acompañe en el camino hacia conseguir tus objetivos laborales, conociendo cuáles son, te permitirá conseguirlo este año. De otra forma, puede que no los consigas… o sí.
  7. Apóyate en los demás. Colabora con tus compañeros de trabajo y jefes para que el rendimiento de todos sea mucho mejor. No crees falsas competencias, sino colaboración real.
  8. El trabajo se queda en el trabajo. Si piensas que llevándote el trabajo a casa conseguirás tus retos laborales mucho antes te equivocas. Cuando salgas del trabajo desconecta, diviértete, pasa tiempo con la familia y descansa.
  9. Lleva una vida sana, la cual incluye una dieta adecuada, ejercicio, una vida menos sedentaria y un buen descanso (al menos 8 horas seguidas de sueño nocturno).
  10. Tienes un año para conseguir tus objetivos. Planifica tu estrategia, piensa lo que vas a hacer y ¡ve a por ello!

Puedes conseguir lo que te propones si trabajas en ello. Conviértete en casi imprescindible en tu trabajo y conseguirás mejores cosas y ¿quién sabe? Quizá puedas negociar incluso un incremento de sueldo o mayores beneficios.


11 Flares



Twitter


0








Facebook


0








Google+


0








LinkedIn


11








Buffer


0








Filament.io






11 Flares


×

Responder

Iris Integra

Contribuimos al crecimiento de las empresas a través del desarrollo de las personas. Impulsamos la mejora continua del Know How y el modelo de negocio de las empresas, a través del desarrollo continuo del talento.

 

Carril de Los Caseros, 10
30167 La Raya, Murcia (España)
+34 968 900 327 | Teléfono
+34 968 903 930 | Fax
info@iris-integra.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y te mantendremos informad@ de todas nuestras novedades.